27.8.07

Puro hielo

Cierro los ojos, los mantengo cerrados en mi cama vacía mientras siento tu aliento cálido en mi nunca, puedo sentirlo y entonces, me duermo.
Me despierto de madrugada, un ambiente gélido me envuelve, lo cubre todo y no logro comprender qué es lo que ocurre. Siento las sábanas heladas pegadas a mi piel, están rígidas y queman cada uno de mis poros. Abro la boca y mi aliento es blanco, humo que sale de mis entrañas. Pequeñas gotas de sudor han quedado impresas en mi cuerpo. Inmóviles, convertidas en escarcha. Pequeñas perlas que adornan mi cuello y mi pecho y mis muslos antes ardientes.
Poco a poco empiezo a comprender, si no me sueñas, si no me buscas, si no me deseas y gritas mi nombre… Si no estoy en tu cabeza, si no formo parte de tu vida, me congelo. Tan sólo un pequeño golpe y caeré al suelo hecha añicos.
Por favor, no dejes de mirarme.

10 comentarios:

botas de agua dijo...

mi querida princesa química, como siempre, estos textos tuyos me estremecen. Debo reconocer que a medio relato tenía la piel erizada; la metamorfosis me inquietó. Pero el desenlace, as usually, es brutal... y convierte todo en un hermoso símil. No dejes de mirarme. Yo también he estado hasta el cuello últimamente. Pero tu comentario me ha enternecido. Gracias, princess. Besos

Mar dijo...

Rebenvinguda princesa. Si et serveix, jo et seguiré mirant... :)

Mar dijo...

Per cert, Kitty Wu a l'aparatu, no sé pq a vegades em canvia el nom del compte... Besus

Carz dijo...

La termodinámica nos dice que, al enrarecer un gas (al aumentar el grado de vacío), la temperatura desciende súbitamente, y podría llegar a congelarnos:
abrígate.

Un abrazo.

Iraultza dijo...

Hay madrugadas que parecen diseñadas específicamente por esos mismos que pregonan las terapias del cambio de temperatura en los spas..no les des tregua y que no te despierten con ninguna frecuencia...quédate siempre cálida. Besos de bienvenida.

Naty dijo...

Te deseo muuuuuuchas miradas (de las que derriten y hacen que el insomnio valga la pena ;)

sergisonic dijo...

miradas que regulan el termostato de la pasión encendida (siempre encendida), el deshielo conseguido.

como tus letras.

he de pasar el mocho ahora mismo, antes del posible cortocircuito en mi ordenador.

(deshielas)

Anónimo dijo...

Has tornat amb força! M'agrada!

Welcome back rubi!!
Kuin

Anónimo dijo...

niña
si no te mira
no merece la pena

Anónimo dijo...

leo lo que yo no puedo escribir,
acaricio aquello que no debo tocar,
vivo porque aún no puedo morir,
en silencio, nunca te dejo de mirar.