29.8.07

Llegaste hasta mí


Hoy me ha ganado la nostalgia, y un poco la tristeza, y no he podido evitar dar la vuelta y correr hacia atrás, muy lejos, hasta esos días en los que, encerrada en mi habitación, escuchaba a todo volumen esta canción:




LLegaste hasta mí, llegaste buscándome
llegaste hasta mí dejando todo por mí
No pensaste en nada, sólo en nosotros dos
la gente hablaba de nuestro amor.

Tiempo de locos, todo nos daba igual
amores a todas horas, amor sin final
Te marchaste lejos todo se acabó
me dejaste solo, solo sin tu amor.

Pasa el tiempo y lo paso fatal
nada importa todo da igual
Robaste mis sueños me robaste a mí
muero porque tú no mueres por mí
Robaste mis sueños me robaste a mí
muero porque tú no mueres por mí.

Salgo por las noches no sé donde ir
pasan los días y sigo pensando en tí
Te odio por que tienes todo mi amor
solo en casa lloro por lo dos.

Tu amor me persigue a donde voy
termino en los bares no sé dónde estoy
Regreso a casa no encuentro el portal
duermo en la calle todo da igual.

Pasa el tiempo y lo paso fatal
nada importa todo da igual
Robaste mis sueños me robaste a mí
muero porque tú no mueres por mí
Robaste mis sueños me robaste a mí
muero porque tú no mueres por mí.

Los Suaves "Llegaste hasta mi" (Esta vida me va a matar)

7 comentarios:

Kitty-Wu dijo...

Rubi, qué casualidad! Ayer vi que Los Suaves actúan el 30 de noviembre en la Sala Apolo; sólo los habré visto unas 10 o 12 veces... pero... ¿hace una escapadita? :)))

Wu, maldita sea mi suerteeeeeeee

Princess Valium dijo...

Oleee, oleee...yo también los habré visto sólo una media docena de veces jijiji...Me encantaría!

Besito

Carz dijo...

Pues yo mantengo que la nostalgia, a pesar de su mala prensa, es una buena forma de dignificar la propia vida.

Un abrazo

Naty dijo...

A veces no es tan malo dejarse ganar por la nostalgia (pero eso sí, sólo a dosis limitadas)... Saluditos (con sonrisa incluída :)

Anónimo dijo...

niña
necesitamos exorcista.

fede dijo...

pues que buena cancion....
princesita


saludo!
eu

sergisonic dijo...

que suave nostalgia...
recuerdo sobretodo un concierto acústico de piel de gallina. creo que incluso lo tengo grabado en k7.

es curioso, pensar que quizás en alguno de esos conciertos no debíamos estar muy lejos, ¿verdad? :) pero nunca me compré aquella camiseta aunque me gustaba. petons