Unos pasos que se alejan tras la puerta me traen recuerdos de aquel día. Después de los primeros besos, llegaron las primeras copas, y esos cigarillos especiales que solías liar sólo para mi. En medio de tus risas me sentaba yo, silenciosa, atenta, embobada y con media sonrisa dibujada en la cara. Luego me acariciabas el pelo y yo te mordía la boca. Me decías palabras bonitas y yo, que nunca me sonrojo, ardía por dentro deseando arrancarte la ropa a mordiscos. Pon algo de música, te decía, entonces, como por arte de magia, empezaba la melodía de aquel piano, aunque sólo sonaba dentro de mi cabeza. Fuera, la música era otra muy distinta, pero no recuerdo cual.
Me habría pasado la vida entera escondida bajo tu camiseta y sin embargo me la he pasado enredada entre tu pelo y tu ni siquiera te has dado cuenta. Día tras día, noche tras noche, tú, como un peine despiadado, me has clavado tus puas hasta herirme de muerte. Ahora los cigarrillos me los lio yo sola, atesoro el humo gris dentro de mi, y sólo a ratos lo voy soltando, poco a poco, no sea que se me acabe y me de un porrazo contra la cruda realidad. Si vuelves, no hagas ruido, no me despiertes, no me digas que lo sientes. Coge lo que quieras y cierra de golpe al salir.Yo no te estaré esperando.
18 comentarios:
mmmmmmmmmmmm.
A veces se siente la necesidad de ser categórico cuando las emociones nos enredan, supongo que por intentar saber dónde nos hallamos situados.
Pero suelen ser ficciones; cuando alguien te lía cigarrillos, y uno se queda embobado y con media sonrisa, resulta muy difícil saber cuando o cómo van a suceder las cosas.
Yo te dejo un abrazo, Princess, suave ;)
Brillante princess, brillante. A veces consigue leerme por dentro, bonita cualidad, si. La realidad es cruda, pero tiene una clara ventaja, es de verdad. Besos.
Plas plas plas...
Si todos consiguieramos tener ese aplomo...
Petons valents
...siempre termino enredada en el pelo de alguien que no se lo merece...
muy intenso!
volveré
Pues sí, todo lo que sube... baja, y en el amor todo es cíclico, ¿no crees? Ya lo dijo Beigbeder con aquello de que "El amor dura tres años"... Me encantaría ser más optimista, pero la experiencia manda.
Besos
eso, eso ... no esperes... que esta el mercado lleno de oportunidades¡¡¡
Jejejejejçç
xxx
ooo
una puñaladita
hay que saber cuando se dice: "hasta aqui hemos llegado" todo lo que pase de ese punto e solo dolor
pasa pagina GUAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besssssssooossssssss
donde esta la princesa?
(shhh... abro con cuidado la puerta del palacio donde habitas...
te traigo dos duendes:
uno que hace sonreir...
otro que limpia las basuras que ya no nos sirven...)
cierro despacio la puerta.
la princesa duerme...
Un dia más...consigues superarte..estuplendido y fantabuloso.
petons
M'ha agradat especialment, princess. Tot i que parla d'un tancament, no traspua rancúnia, cosa no gens fàcil...
Sea verdad o ficción
Flipante como esta escrito
Sea usted feliz. Me ha encantado
Em trec el barret!
Es gràfic de sentiments.
Ole nina.
Hay que ser muy valiente para cortar con lo anterior, a mi me asusta...hay algo para tí en mi blog.
Hay que ser muy cobarde para quedarse con lo anterior si no es de nuestro agrado.Animo Valiente.
cómprate un perro, de esos medio prohibidos, y si vuelve que lo único que se lleve sea un buen mordisco
todo lo que mereció la pena entonces es todo lo que duele en ese instante que tan bien dibujas, con vuelco de pincel final, un pote de pintura caído, manchando la mesa...
Publicar un comentario