31.10.07

Silencios


Quisiera que un silencio

ese eterno y fugaz
ese que viaja entre tu oido
y el mío
sirviera para abrazar
acariciar, alimentar
nuestras vidas
Que una lágrima
o una sonrisa
no sean más que
comodines flotador
que nos mantengan
en la superficie
alerta y dispuestos
para amarnos. Siempre



Paseábamos colgados de nuestros bolsillos de atrás, sorteando sonrisas y complíces miradas. Andábamos con la mirada al frente, sólo de vez en cuando, si el otro no miraba, echábamos un vistazo de reojo, más que nada para comprobar que seguíamos ahí. Si hacía sol o estaba nublado, no lo recuerdo y tampoco me importa, porque lo que llevo impreso en el alma es mi hola en tu nuca y tu perfil en mi boca.
Que no dejen nunca esas calles de ser nuestras, que no se olviden los portales y las esquinas de nuestro aliento y nuestro olor, que nunca vuelvan las nubes a trazar un interrogante. Que el silencio de la noche no deje nunca de hablarnos.

14 comentarios:

camaca dijo...

esos silencios repletos de tesoros...

Carz dijo...

De ti depende que esas calles sean vuestras, aunque estés sola. Mantener limpios los recuerdos es importante, en definitiva es lo único que perdura.

Un beso.

Iraultza dijo...

Bonito, muy bonito, y la primera frase me ha recordado a una de un maestro en eso de hilar como debe las palabras, "...y a veces se me olvida que sólo soy espectador, y a veces las canciones se convierten en ceniza, y mi corazón hundido en un bolsillo de mi pantalón, y la ciudad palpita con horario de oficina...". Besos de festivo. El té te espera.

Anónimo dijo...

increiblemente enternecedor, increiblemente preciso para mi momento. Los astros se ha alineado y todo lo bueno se junta por default.

El Aparcacuentos dijo...

esquinas con nuestro olor y nuestro aliento... evocador para un puente currando

bessssossss

sergisonic dijo...

son esos silencios los que mejor suenan, los que mejor se escuchan, no cabe la menor duda, aunque no haya banda (d. lynch), aunque el pianista no toque (j. cage). atronador silencio...

molts petons

DANI dijo...

Y sobretodo no nos olvidemos nosotros de escucharlos. Los silencios tienen mucho que decir...si nosotros queremos.

Besos shhhhhhhhh

Alice ya no vive aquí dijo...

Acabas de arrancarme una sonrisa, esa que conoce de secretos de calles, aceras cómplices, miradas y besos furtivos...

Qué frágil el mundo cosido por el corazón.

amandine dijo...

para siempre...

como los sueños...

Anónimo dijo...

(Dejo un comentario vacío como elogio de estos silencios)

Miguel Angel Peláez dijo...

Que sigas transmitiendo todo ese amor que desprendes...
Rebosas.. diría yo.

Bien.


Gracias.


Bss...

Unknown dijo...

me quedo con "tu pefil en mi boca"

a mi el slencio de la noche nunca deja de hablarme y me dice:
sal
sal
sal de tu casa
pidete un pelotazo
pidete otro
otro mas
que sed
y asi hasta el infinito

xxx
ooo

Luciérnaga dijo...

¡Perdón por meter esto aquí, pero necesitamos comunicar
QUE

EL ARTE SALE A LA CALLE!

DEBIDO A LA GRAN ACOGIDA QUE HA TENIDO ESTA INCIATIVA EN VALENCIA y BARCELONA, SE HA DETERMINADO QUE EN ESTAS CIUDADES EL ARTE SALDRÁ A LA CALLE
EL SÁBADO DÍA 1 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 (y no el 30 a las 18:00), puesto que dispondremos de más luz.

El lugar sigue siendo el mismo :
En Valencia en el río (a la altura del Palau de la Música)
En Barcelona en la Plaça de Catalunya
En Madrid en la Plaza Vázquez de Mella
(está en www.arteenlascalles.blogspot.com)

Animamos a todos aquellos que lo deseen a llevar sus mesas, sillas y comida.

Tras la jornada callejera, habilitaremos locales en los que habrá actuaciones que comenzarán a partir de las 17:00 para quienes quieran continuar la jornada artística.

El programa de dichas actividades, así como la dirección de los distintos locales, los anunciaremos durante la próxima semana.
Todos aquellos que deseen "artear" en estos locales, pónganse en contacto con nosotros.

Esperamos la respuesta de MADRID a dicho cambio, hasta entonces, en esta ciudad se hará el día y a la hora previstos.
Para más información: www.arteenlascalles.blogspot.com
arte_en_las_calles@hotmail.com

¡Saludos, paz y arte!

WODEHOUSE dijo...

A veces las palabras estropean la magia de esos momentos que tan grabados se nos quedan.