12.6.07

Desconocidos

Creyó por un instante que se habían cruzado antes, que esos ojos negros los había visto en algún lugar. Ella, sentía que se conocían de toda la vida, cómo si no, podía él adivinar sus deseos más intimos, meterse en su cabeza a la vez que se metía en su cuerpo y le daba todo lo que necesitaba en cada instante. Eran dos cuerpos anónimos, sin nombre, sin vida más allá de esas cuatro paredes, más allá de esa cama con sábanas blancas y colcha granate a juego con las cortinas.
Al salir del bar, sin cruzar palabra, anduvieron cogidos de la mano hasta la pensión de la esquina. Querían lo mismo, querían huir de la rutina, huir de sus pisos vacíos, de su nevera con porciones individuales, de sus cepillos de dientes solitarios.
Y ahora, compartiendo sudor y saliva, llegaban al límite de lo comprensible, al límite de lo real, porque eran uno sólo. No había duda de que así era, resultaba escalofriante.
Pero por muy extraño y siniestro que pareciera, ellos siguieron embistiéndose, gimiendo y revolcándose durante horas. Nunca antes se habían sentido así, nunca antes tanto deseo, nunca antes tanta pasión, pero…¿quiénes eran en realidad?
Amanecía cuando los dos cuerpos exhaustos se quedaron dormidos. La luz se colaba tímida entre las cortinas, el aire estaba viciado, mantenía aún el calor de la noche anterior.
Al despertarse, se encontraron el espacio vacío a su lado, tan sólo unas sábanas arrugadas y aún humedas bajo su piel. Él y ella, cada uno en su habitación, en sus pisos solitarios y llenos de silencio. Cada uno en su cama.
Se habían encontrado en sus sueños más calientes, se habían conocido compartiendo juegos y fluidos en otra dimensión y ahora, ahora sólo querían seguir soñando.

8 comentarios:

Sílvia dijo...

M'agrada! Com sempre...però aquest cop més!

T'envejo. Un petonàs!
Kuin

molinos dijo...

Como siempre...genial...bueno, como siempre no..vas mejorando mucho...aqui estaré para ver hasta donde llegas...artista.

besos
moli

"RigÄn" dijo...

nunca he creido en la casualidades. Esta tarde al entrar en tu estación escucho esta canción.

http://www.hddweb.com/78304/12_Todd_Rundgren_-_A_Dream_Goes_On_Forever.mp3

bss princesa

Anónimo dijo...

como bien dicen los lectores, vas mejorando de forma interesante. el estilo se irá perfilando solo, como se perfila el rostro de una persona. pero quizña lo que más me gusta es el ambiente que creas, todo aquello que sugieres pero no dices. eso es un sello muy interesante. y te felicito y admiro por ello. sigue adelante, la escritura es un proyecto personal y espiritual. lo que suceda alrededor de ella, los efectos colaterales, no está en mano del escritor y por tanto no debe preocuparnos. ánimo. siempre ánimo.

DANI dijo...

Y no despertar hasta mañana...

Iraultza dijo...

Tremendamente intenso, como todo lo que alguna vez ha sido real aunque soñado, como lo que alguna vez hayas visto en los ojos de alguien que se cruza contigo en una estación de metro, en una acera del centro..y parece leerte el pensamiento.

Me ha gustado mucho.
Besos de buenas tardes.

botas de agua dijo...

el final es brutal. me encantó... y hay una frase... "al despertarse, se encontraron el espejo vacío a su lado"...impresionante. besos.

sergisonic dijo...

sueños que crean recuerdos...
¿sueños alcanzables, recuerdos inalcanzables?

sergi
bcn, sonic love