6.6.06

Tu i jo







4 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Es de reciente creación y todavía estoy un poco "novato"..jeje.
Las fotos me han encantado. Ayer mismo he visitado a Carlota, la hija de un amigo mío que lleva 11 días en este maravilloso mundo.. y yo siempre me digo ¡¡¡Que pequeños somos cuando nacemos!!!. Tus fotos son como eso, evolución futura, amor paterno, la mano protectora, los pies que te ayudan a caminar... Hablan por sí solas.
Gracias por compartirlas. Entraré por aquí con frecuencia con tu permiso...

Princess Valium dijo...

Gracias por pasarte por aquí,no dejes de hacerlo, puedes entrar sin llamar.
Seguiré curioseando por tu espacio.

Un abrazo

antoñita la fantástica dijo...

pues nada ....ajajjajajajja...el tamaño de esos piececitos debe ser inversamente proporcional a la de su despejadita alma...

un abrazo

DANI dijo...

ja ja ja, és veritat, sembla que tots els pares ens quedem igual d'atontats.

un petó