1.6.06

¿Qué tal pussycat?


Pués al final lo hice, lo conseguí.
Ayer noche me quedé enganchada viendo ¿Qué tal pussycat?. No hace falta que os cuente la cantidad de frases absurdas, hilarantes y simplemente magníficas que fui encontrando a medida que transcurría la película (No había duda de que las encontraría a montones.Con un guión de Woody Allen una nunca se aburre y te garantiza unas buenas risas).
Y pensé en la libreta. Sí, sí, esa que tengo para ir apuntando lo que me parece gracioso o interesante. Aunque he de confesar que, bueno, no eché mano de ella hasta que el Dr.Fritz Fassbender (
Peter Sellers) soltó una parrafada digna de ser recordada.
Me levanté y corrí hacia ella (la libreta). Lo que pasa es que hay veces, cuando estoy bajo los efectos del relax que me causan esos cigarritos de la risa, que lo que en ese momento resulta ser increiblemente gracioso luego no parece serlo tanto.
Aun así, yo os dejo aquí sus palabras (creo que lo apunté tal y como lo dijo....no prometo nada):

Mi padre, era un reconocido oftalmólogo de Viena, cuando fue acusado de dejar ciega a media ciudad, sorprendió a todos con su respuesta: "Total, no sé por qué se quejan, para lo que hay que ver"

Y cuánta razón tiene, ¿verdad?

No hay comentarios: