1.6.06

Día tonto

Me he quedao “planchá” …
De no saber dónde voy a ir a parar.
Me he hecho un “croquis” pa’ controlar el sistema
Pero hay una tecla que toco y toco
Y nunca suena.
Que será esa nota que me da tantos problemas …
Qué bien me sientan los treinta
Aunque mi piano chute cómo quiera.

LLORAR LLORAR LLORAR

Hoy tengo un día de esos majaderos
Que me cae mal to’ el mundo
Y que lloro porque quiero
Que el desorden me acompaña
Que el descuido me amenaza
Que me arrimo a la nevera
Y no me apetece nada de nada

No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto …
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto.
Y correr del revés, qué merdé!

Debe ser que al verte he “notao” que la risa va y viene
… Y tú vas pasando …
Y he buscado en la planta de mis pies
Un camino hacia el placer.

LLORAR LLORAR LLORAR

No puedo dejar de llorar, tengo el día tonto …
De esos que por más que salte
Toco el suelo pronto.
No puedo dejar de llorar

LLORAR LLORAR LLORAR

Debe ser que el tiempo me ha “viciao”
Con tanta tontería se me va escapando
Me vestiré despacio y volveré
A tantear por mis pies.

Pastora - La vida moderna

1 comentario:

Princess Valium dijo...

Tengo muchos días tontos, ayer por ejemplo.
Hoy, en cambio, sonrio y pienso en positivo. Tengo ganas de volar, de avanzar, tengo ganas de besarle.De besarte.