30.12.08

Fragmentos XVI

"-Oye... - repitió él, alzando la cabeza para que ella sintiera su respiración en la garganta.
-Si, Marshall.
Sus manos se cerraron en puños que, tensos, golpearon la cama detrás de los hombros de la mujer. Luego se quedó tan quieto unos momentos que ella se llenó de un miedo extraño.
-Es así... -dijo él con una voz de la que había desaparecido toda inflexión-. El amor que siento por ti, cariño. A veces me parece que en algún instante como este..., me destruirá.
Luego ella sintió que sus manos se relajaban para posarse débilmente sobre su espalda, sintió como el catarro que había estado incubándose en él durante toda la velada hacía que su cuerpo se estremeciera, sacudido por grandes escalofríos.
-Sí -respiró ella, apretándole el cráneo contra el hueco entre sus pechos- Sí. - dijo tan pronto como las palabras y el gemido de los muelles y el olor rancio a humo en la oscuridad regresaron del lugar a donde, por un momento, todas las cosas se habían retirado."

Carson McCullers "El instante de la hora siguiente"

3 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Feliz año nuevo que sea mejor que el año pasado, que creo que no es dificil.

Cualquiera dijo...

"- Oye... - repitió él, alzando la cabeza para que ella pudiera oír claramente su susurro.
- ¿Sí?
Sus manos la abrazaron sigilosamente. Luego tragó saliva y la miró frunciendo ligeramente el ceño.
- Es así... Nunca he creído que en la vida real se pueda pasar página como en los libros, pero mañana... mañana empieza algo muy bueno. Seguro."

Un beso y gracias

Jordicine dijo...

Bon any, Princesa!