13.3.08

Como habréis podido apreciar, no estoy yo muy inspirada ultimamente; así que, una vez más, me limito a colgar una canción, a compartir con vosotros aquello que me gusta.

Esta, aparte de los que conozcáis el grupo, os sonará por un anuncio de televisión (otro día una entrada entera para analizar este fenómeno de nuestro tiempo que son las bandas sonoras de los spots y lo bien que te va si tienes la suerte de que te coloquen en uno). A lo que iba, esta es la canción que El Corte Inglés ha escogido para su, ya mítica campaña, "Es primavera en El Corte inglés".
He de decir que no soy amante de este centro comercial, es más, lo odio sobremanera. Aparte de que es caro y nunca encuentro nada de nada, es tremendo el mareo que me coge y el dolor de cabeza, con tan sólo poner un pie dentro. Horrible.

Espero que os guste.




Mar el poder del mar - Facto Delafé y Las Flores Azules

Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso
desde que aparecí
Que soy la flor, que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol
Mi amor
Hoy solo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

Que si
Que si
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
verte moverte
Y sorprenderte de pronto
haciendote cosquillas en las rodillas
Que si
Que si
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es mas hermoso
desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazon
Mi niña mi amor mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa
es mi alegria
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta, mamá
Los dias tranquilos, transcurren serenos
Tus pasos los mios, peinando el sendero
Quien dijo que los muertos
no iban a resucitar?
Hoy llego mas puro que el agua mineral
Tu cara, tu casa
tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiración
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes, en el cielo, y pasa un avión
dibuja una linea blanca, algodon
tu almohada, tus ojos, tu mirada
Estoy en tu casa, adoro tu casa
Pasa un avión, traza una linea
ahora de plata
De plata, la medalla de subcampeón
Hoy gano, tus ganas, ganamos los dos
Estonosepara

11 comentarios:

sergisonic dijo...

Descansa. Ya saldrán las letras cuando deban salir. Y disfruta de la música. Tu música, también eres tú.
Petons,
sergi

Jordicine dijo...

Et vull dir unes quantes coses, Princesa. Ja t'arribarà la inspiració. Això va com va. Aquí esterem, esperant que torni.

La cançó es preciosa. M'encanta. I el video és absolutament brutal. No sabia que tenia a veure amb 'El Corte Inglés'.

I sobre el magatzem penso el mateix que tu. No hi he cromprat mai res. Tot em sembla antic, 'carca' i, efectivament, caríssim. Un petó ben fort.

I força, Princess. T'he escrit en català perquè em sento més còmode. Fins aviat.

DANI dijo...

La inspiració está en la música Princess.

Petons

molinos dijo...

Rubi..aqui estamos.

Sureña dijo...

Descubrí esta canción hace unos cuantos meses y me parece increíble, una maravilla.

Y el video ¿lo has visto? porque es igual de bueno, sencillo pero genial.

Que nos recomiendes buenas canciones también es inspiración...

Besos!!

Fernando García-Lima dijo...

Qué gracia... El último disco que me he comprado es su "Vs. El Monstruo de las Ramblas".

Es... tan happy.

Besos de me encanta escucharte.

Cualquiera dijo...

trasteando trasteando caí por aquí... en plena efervescencia de la primavera que llega (a pesar del corte inglés) e identificación con canciones que hablan por uno cuando a uno no le sale

me gusta esta estación, saludos

mutek dijo...

Va dona, ànims ens tens a tots per aqui per quant tu vulguis!! A mi no, que estoy resfriaoo!! XD
Perfecte el.leció princess. Els facto són la meva devoció, tot i que sempre que els vull anar a veure em pasa algoo!! >:(
Tot i que l'últim treball no em faci gaire el pes s'ha de reconèixer que "el monstruo de las ramblas" és per treure's el barret!
Punciertoo! T'has adonat compte que a l'anunci del Pierce Brosnan surt "la ritournelle" de mosieur Tellier?
Petons d'espera grans grans GRAANS!!

Iraultza dijo...

Son grandes los Facto Delafé, esa capacidad para hacerte sonreir sin saber muy bien porqué, ni que tampoco importe. Besos para que sonríasy te inspires.

g. dijo...

Justo HOY (hacenada, un ratitoo!) me los presentó un amigo vía su maiespéiç, y me quedé una hora y pico escuchándoles =)

descança vacançes...

botas de agua dijo...

de inspiración podría hablar yo un rato largo.
del corte inglés mejor no hablo. Me enerva recordarlo cada vez que alguien dice "ya llega la primavera".
La canción es brutal. A mí me gusta especialmente la parte en que canta él. Tiene una voz espectacular.
Sin duda, una de mis preferidas es "enero en la playa". Porque nací en enero, porque me encanta la playa, porque detesto el frío, porque me encanta su voz y porque... quién no desearía que la despertaran así en invierno?
me alegro de re-econtrarte. Besos princesa química.