17.10.07

Afuera llueve


Afuera llueve. Llueve sobre el asfalto, sobre la hierba del parque, sobre el columpio solitario; y al otro lado de la ventana unos ojos observan, con la mirada perdida en algún punto lejano, invisible para los demás. La imagen es ahora borrorsa, el paisaje pierde nitidez, y no es que el cristal esté empañado, son las lágrimas que se apoyan en las pestañas para luego resbalar despacio, como una caricia, hasta unos labios sedientos de no saben qué. A lo lejos parece que las nubes se deshacen, despacio, como hilos de algodón dulce. Asoma el sol con timidez e ilumina de nuevo a su alrededor; todo sigue en su sitio y sin embargo es distinto, nunca volverá a ser como antes. Los ojos sonrien, no tiene miedo al cambio, no le importa que los colores sean otros, que la luz tenga otra tonalidad. No le asusta seguir el camino compartido; tal vez no tenga esa mano que hasta ahora acariciaba su alma, pero sigue sujetándola y compartiendo cada paso a su lado.

8 comentarios:

Zifnab dijo...

Siempre resulta irresistible mirar para afuera cuadno llueve.

Lo describiste muy bien

Se feliz

Carz dijo...

Hay presencias que nunca se marchan aunque no estén, y resulta muy sencillo evocarlas en los días de lluvia en los que la humedad acaba mojando el alma y la torna pesada.

Un abrazo.

El Aparcacuentos dijo...

hay tantas cosas que hacer cuando afuera llueve....
leerte por ejemplo
a ver si llueve pronto y llegan mas caricias
bessssssssssooooossssssss

Anónimo dijo...

aysh
que me he sentido identificada nena

DANI dijo...

Per sempre...

ptns valents

Iraultza dijo...

Labios sedientos de no sabe qué, mirar y no saber qué, hacer sin hacer, o dejar por no dejarlo sin hacer, no saber y sin embargo querer, si, te entiendo. Besos de no decirnos que no.

Fernando García-Lima dijo...

Me encanta que llueva, aunque sea de lado y nunca sea a gusto de todos... Lo mejor es cuando llueve y hace sol y les bruixes es pentinen i porten dol, etc. etc. :-)

Besos

Ale dijo...

a mi más que la lluvia me gusta tu mirar.
va un beso grande desde el sur.