6.8.07

En el descanso

Curioso volver y encontrarte con que por una vez que pones una foto digamos, personal, se generan más comentarios que en cualqueira de las demás entradas y, lo peor, que la gentucilla disfrazada de "anonimos" se cuelen en ella para dejar lo que considero memeces propias de gente con poco cerebro. En fin, que las he borrado porque sí, porque estoy de vacaciones, y qué cojones, porque este blog es mío y me gusta bien bonito. Así que: memos del mundo, ya lo sabéis, por más que escribáis yo voy a borrar.

Muchos besos y abrazos para todos los que habéis pasado a dejar bonitas palabras. Hoy vengo a leer vuestros espacios, justo ahora que tengo un huequecillo para hacerlo.
Gracias!

Ainhoa

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carz dijo...

No resulta curioso.
Lo curioso hubiese sido que no surgieran ese tipo de comentarios. Aún anidan en nuestra sociedad demasiados atavismos para respetar la libertad del otro sin hacer juicios de valor desde el anonimato. En público muchos no se atreverían a hacerlos, pues les pesa demasiado la hipocresía y el miedo.

Un abrazo.

botas de agua dijo...

es lástima que la adolescencia ad eternum que les niega a algunos inteligencia emocional y sensibilidad, les haga insultarte (y por ende insultarnos) perdiendo semen entre letras ante una foto inocua. gusanos en mis plantas, prefiero no. besos princess, me alegro que estés de vuelta.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Parece mentira como de una simple, graciosa y tierna imágen algunos la miran con ojos diferentes.

Feliç retorn Princessa, un petó ben gran.

Mutek
(desde un iBook G4, desde Granada, desde les meves vacances, blanco y radiante:p)

MAYA dijo...

Que te puedo decir Princesa, por ahi siempre pululan esos anónimos que mejor ni comentamos. Tú sigue pasando bien tus vacaciones, y esperamos que vuelvas pronto recargadas de cosas lindas. A mi la foto me pareció de una belleza enorme. Y creo que también has tenido comentarios lindos, así que como es tu espacio borra lo que no te guste. Nadie lo va a malograr sin tu autorización.

Un beso preciosa,

Maya

Ale dijo...

es muy linda la foto!
va un beso grande.