28.6.07

Reflejo

Me da por pensar mientras me veo reflejada en el filo de este cuchillo. Mi imagen distorsionada me trae recuerdos que creia olvidados, como aquella vez en esa piscina, ¿recuerdas? Nos colamos en esa casa que había al otro lado del polideportivo.
Parecía estar abandonada desde hacía mucho, la piscina era verde y no podía verse el fondo. Llena de hojas y bichos flotando, nos dedicamos a tirar piedras a ver quién de los dos salpicaba más. De repente una voz nos gritó algo y salimos corriendo sin mirar atrás. Como corrimos. Nunca antes había corrido así, y al llegar allí donde empezaba el bosque, medio ahogados y sin aliento, me besaste.
Ahora mismo no recuerdo con detalle que sentí, no logro recordar la sensación, pero sé que fue excitante, sé que las piernas me temblaron al contacto de tus labios, al sentir tu lengua buscando la mía. Me diste la mano y nos resguardamos entre los árboles. Como si fuera ayer, te veo a mi lado tumbado, veo tus manos colándose por debajo de mi camiseta sudada, tu rodilla entre mis piernas, rozando, acariciando, buscándome ansioso. Sin dejar de besarte acaricaba tu espalda y bajaba despacio, terminé como una intrusa en tu pantalón y luego…todo se vuelve borroso. Y es que no recuerdo que pasó después, no recuerdo como volvimos a casa, si lo hicimos juntos, ni si quiera recuerdo haberte visto después de aquel día.
Me da por pensar mientras me veo reflejada en el filo de este cuchillo. ¿Encontraré en él la respuesta?

5 comentarios:

Naty dijo...

Quizás sea (el cuchillo) de esos que guardan secretos (que los hay ;)... Saluditos

Carz dijo...

No creo que encuentres en un cuchillo la respuesta, ni tan siquiera la absolución, porque la respuesta está contenida en la propia pregunta, en tu memoria ( o me-moría).

Saludos.

sergisonic dijo...

tantos enigmas al otro lado de los espejos, siempre por descubrir, para acabar recordando -si se quiere- gracias a la imaginación.

un beso,

Iraultza dijo...

Hay recuerdos que se reflejan en un espejo, en la hoja de un cuchillo o en la retina.
Me gustó mucho tu relato.

Besos desde lejos.

botas de agua dijo...

qué magnífico recorrido de imágenes y sensaciones. gracias, versión química de la bella durmiente... besos