Voy a abrir las ventanas para que entre el aire fresco de esta tarde tan preciosa. Es la tarde perfecta: un cielo azul límpio de nubes blancas, brisa suave y tibia de primavera, el murmullo lejano de los niños jugando en el parque, los preciosos pajaritos saltando de rama en rama, agitando felices sus pequeñas alas multicolor.
Voy a desnudarme, me quitaré de encima la pesadez del trabajo, el hedor a broncas, teléfono y obligaciones diarias. Sólo una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos de algodón. El pelo recogido para dejar libre la nuca (quiero que el aire acaricie mi piel, sentirlo en cada poro), y desclaza porque sí, porque me gusta andar por el suelo de madera y sentir el suave frescor de la haya pulida y barnizada en la planta de mis pies.
En la cocina abro el armario de la derecha y cojo una copa, en la otra mano un Ribera del Duero, el vino tinto es el mejor para la ocasión.
Descorcho la botella y la dejo encima del mármol, para que se ventile. Ya en el sofá, abro mi cajita mágica: papel, un cigarrito, unos segunditos para quemar y listo.
Sólo me queda llenar la copa y tumbarme en silencio, dejándome envolver por el humo que yo misma desprendo, que mis labios expulsan lentamente, sin prisa. Tarareo una canción, o tal vez sólo suena dentro de mi cabeza*...que más da, la música me acompaña, los ruidos desaparecen, la vida se hace indudablemente necesaria, increiblemente única y preciosa. Aprovechémosla, aún nos queda tiempo.
*Suena: Morcheeba "Part of the process"
15 comentarios:
que envidia.
bss feliz finde.
Eso, Princesa, eso...es montárselo bien!
Te leo y deseo estar en Barcelona, que me fascina, y me apetece estar contigo, en tu salón, con un Riberita, descalzos y hablando toda la tarde...y no aquí currando, que hace un calor de la hostia... ;)
Disfrútalo, que seguro que te lo has ganado...
Un BESAZO, Princesa!
P.D: Chin-chin!
G.
Que gusto, quiero una tarde asi
las tardes son hermosas a través de los ojos de quien las miran. Como ésta. Gracias por compartir.
No hay mejor relax...un Ribera y.....mmmmm.
Despertando los sentidos.
Petons guapa
Fántastica manera de cuidarse un viernes por la tarde. Un buen comienzo para el fin de semana.
Un momento sublime, un homenaje, una dedicatoria a uno mismo.
Lindo post.
...en los pequeños momentos está la felicidad...y eso se aprende con la vida...
besos
Ya veo que estás en el secreto de los auténticos momentos irrepetibles. Desgránalos poco a poco...
como acabo la tarde....
Acabó con una mezcla entre relax y puesta en marcha forzada...Es lo que tiene tener criaturas en casa corriendo por el pasillo ;)
Un beso a todos y gracias pr compartir.
mmmm
tomaré ejemplo... el próximo viernes ;) besos!!!
...estamos de acuerdo con el tinto...te recomiendo el de Alella...en copa de bohemia...todo un placer...infinitos besos de bolsillo...es un lujo leer tus descripciones...
Leerte fue sntirlo, esos momentos son perfectos. Para guardarlos como un secreto....
Me gusta mucho tu escritura, me gusta mucho tu blog, me apetece darte la enhorabuena por ambas cosas.
Te invito a que visites mi blog AMANTES VENÍA DE AMAR. EN el podrás encontrar mis poemas y fotos. Creo que puede gustarte.
Un abrazo enorme y no dejes de escribir.
ROBERTO
Publicar un comentario