18.1.07

Por la mañana...

Supongo que nos pasa a todos, y es que si al levantarnos, o mientras estamos en la ducha, o tal vez mientras andamos hacia el trabajo; escuchamos una canción alegre, una de esas que dan ganas de bailar, de saltar, de gritar y hacer el loco; el día parece que empieza mejor, con más alegría. A mi me pasa eso y, al sentarme en mi mesa de trabajo, veo las cosas de otra manera, con más optimismo.
Ayer por la noche, dándole al mando de la tele, me encontré frente una especie de carta de ajuste, tan sólo sonaba una canción, esta.
Hacía como mil años que no escuchaba yo esta cancioncita tan pegadiza y enseguida pensé que debía colgarla aquí y animar un poco estas primeras horas de un jueves que ya nos anuncia el tan esperado fin de semana.



Al amanecer - Fresones Rebeldes

7 comentarios:

DANI dijo...

Muy buena, siempre me han recordado a un grupo de la nueva ola madrileña que se llamaba "Los Bólidos". No llegaron ni a la movida, se quedaron a medio camino, pero eran los "fresones rebeldes" de los 80.

un beso

Anónimo dijo...

es una canción-aspirina.
al poco de dejarla caer en el agua empieza el efecto efervescente.
algunas mañanas, frente al espejo en la ingrata liturgia del afeitado, me la pongo y, la verdad, me acabo cortando como siempre pero, al menos, lo hago con una sonrisa en la cara.

Miguel Angel Peláez dijo...

Que razón tienes.
Ayer me pasó eso en el gimnasio... y casi le dedico un recodo en el blog.. y es que estaba yo con la bici estática, después de un día terrorifico, agotado, con los cascos de música puestos y ya finalizando entró una canción de Elefthería que me dejó realmente bien, me puso los pelos de punta, el ritmo de las piernas se detuvo, los escalofríos en la piel se manifestaron porque se me puso de gallina... y pensé en lo bien que a veces sienta la música haciendo que el MUNDO PARE por unos instantes y el CORAZÓN BAILE...

bss musicales, Princesa!!

Danelí dijo...

antes me gustaba despertar con Ella, de Bebe, ahora creo que todo cae bien, me gustan las sonrisas musicales y los acordes que lo permiten.

=D
muacks!!

Kitty-Wu dijo...

Los fresones rebeldes? juas juas juas

Bon dia princesa!!!!

Que viva el tontipop!

Anónimo dijo...

A mi me pasa con All Right Now (de Free) o con Whetever You Want (de Status Quo).

Uno que es clásico.

el santo job dijo...

me encantaaa esta canción (dios, era del cassette de Next Generation de Pepsi). Mi terapia personal para esto es All I want de the Offspring, y Carolina, de M-Clan.
Besos!