12.1.07

Por encargo...

El Santo Job me invita a participar en esto de los memes (el primero para mi). Copiando sus palabras: Entiendo que consiste en contar 5 cosas de mí que sean secretas, o, más bien, que vosotros desconozcais...

Pues eso:


1.Fui la única niña en el equipo de futbol del cole. Jugábamos contra otros colegios y yo era siempre la única chica.
En el instituto, bastantes años más tarde, volvió a repetirse la misma historia. Lo mejor (o lo peor), el nombre que mis compañeros pusieron al equipo: “Los vergas y el chichi”. En fin, ¿con qué cara te plantas delante de los de COU luciendo semejante nombre?

2.Soy incapaz de tomarme una pastilla sin que me den arcadas. Soy lo peor a la hora de medicarme. Por suerte no suelo ponerme mala, así que me ahorro el sufrimiento.
P.D: Con 25 añitos me diluyeron un Gelocatil en agua con su azúcar y todo, y aún así me costó tomármelo. Vergonzoso.

3.Soy zurda. Vamos, que no es muy emocionante pero, ¿a que no lo sabiais?

4.Me quedé embarazada y engordé 18 Kg. Cada visita al ginecólogo, una bronca que me llevaba. Pero la verdad es que no comía más que antes. Por suerte, casi un año después, he vuelto a mi peso habitual.

5.Soy inconstante por naturaleza. Es increible que haya terminado este meme. Ya ni os cuento lo increible que resulta ver que sigo día a día con este blog.
Espero que sea la excepción que confirma la regla, ¿no?


Ala, ya está hecho. Y como la tradición pide que la cosa siga y siga...Yo animo a Sergisonic, Mutek y Ventarrón a que hagan lo mismo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos un poco más de ti. Por cierto eras una adelantada a tu época, ahora los equipos mixtos (de cualquier deporte) son de lo más normal
Un beso!

DANI dijo...

18 Kilos????? jooooooooooooooder
y luego los perdiste????

En fin un beso "Chichi" ja ja jaja

sergisonic dijo...

aiis, con lo tímido que soy :-)

lo del gelocatil no tienen perdón: hay que tragárselo de golpe -se traga mejor partido en dos-, porque si se deshace en la boca, ES DE LO PEOR, HORRIBLEEE!!!!

Ale dijo...

bue, ahora queremos cinco más, por lo menos. esto se ha vuelto muuuuuuuy interesante!
saludos desde el fan's club

Princess Valium dijo...

Ais sí, 18 kilitos, aunque al salir del hospital ya me había quitado once de encima. El resto fueron desapareciendo poco a poco hasta que, pasado el verano me quedé tal y como estaba ;)

mutek dijo...

Uooooo 18 kiloooos? ;)
Gracias por pensar en mi para seguir con esto del Meme pero, y ahora que 5 secretos digo yo?
Mmmmmm... va, haré el esfuerzo!

Un petonet

ASR dijo...

Sabía que tenías que ser zurda... si es que tenemos algo especial ;-)