3.10.06

Gorillaz.com



No puedo dejar de recomendaros esta web:

Gorillaz Room

Creo que no me había encontrado nunca con un sitio tan trabajado, tan atractivo.
Supongo que la razón, aparte de un buen marketing, es el simple hecho de que el grupo en sí no existe. Me refiero a que no existe como grupo convencional, si no que está formado por personajes de animación, alter egos de artistas de carne y hueso.
Así, Gorillaz, se convierte en una banda sin límites, nada es imposible para ellos porque son dibujos, algo completamente virtual.
Cada uno de los componentes de la banda tiene su biografía, hay entrevistas y giras como cualquier otro grupo, y todo remachado por una estética increible.
Los personajes, los paisajes, los detalles, todo está cuidado al máximo y el resultado es un regalo para los ojos y, evidentemente, un regalo para nuestros oidos.


Powered by Castpost

Gorillaz - Feel Good Inc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me compré su primer trabajo sólo por la canción de Clint Eastwood pero resultó que todo el cd era magnífico.

Del segundo casi no escuché nada. Antes de acabar decir que los vídeos también estaban curradísimos gracias también al carisma de los personajillos.