19.7.06

Deseo

¿Envidia la muerte desde su privilegiada situación de inmortalidad y omnipresencia, el contacto real, el deseo más puro, el placer de la carne?
Tal vez esté escondida, esperando el mejor momento. No puede sorportar tanta felicidad y tiene un plan: esperará hasta después del orgasmo, luego, cuando los amantes duerman exhaustos y abrazados, se llevará a uno de ellos.

¿Qué os sugiere a vosotros esta imagen?


Título de la obra: Der Tod belauscht ein Lieberspaar
M.Hutter

8 comentarios:

Padiesha dijo...

¿Por qué se recrea observando a los amantes? Es una imagen tan triste ¿En realidad crees que su situación es privilegiada? No desea, sufre.

Anónimo dijo...

La muerte es voayeur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale dijo...

están muriendo dos para volverse uno

va un beso desde tierra lejanas

el santo job dijo...

pues yo creo que todos deseamos lo que no podemos tener. Sino, no es deseo. (por eso se piden tres deseos, inalcanzables ya). Así que creo que la muerte desea lo que no puede tener. Mira a los amantes gozando de algo que no podrá tener. Nunca. La verdad, a veces hasta me da pena.
Un besote!

antoñita la fantástica dijo...

ufff...sin profundizar...me gusta el comentario de saco azul..."estan muriendo dos" para volverse uno"...cosa verdaderamente escalofriante (por cierto)

un beset

Unknown dijo...

Creo que depende del punto de vista que se desee mirar la imagen uno puedo sacar varias conclusiones y tal vez varias preguntas.
La muerte es maldad ? o solo un paso más?
La muerte tiene sentimientos? lo dudo.
Podría haberlo hecho peor y haberse llevado a algunos de los amantes en pleno gozo.

Pero les da tiempo.Y al parecer sabrán perfectamente que hacer con él.

Muchos saludos !!!
Y gracias totales por pasar por mis lares =)

Miguel Angel Peláez dijo...

La vida y la muerte, el ying y el yang, la naturaleza de entorno.
Veo a la muerte ganadora, por estar acechando, por ser traidora y porque los malos, muchas veces, acaban ganando. Además es en tamaño mayor que los amantes, y su guadaña está bien afilada apuntando su destino. Los amantes continuan en su acto incoscientes de lo que se les avecina. Por otro lado, así debe ser, siempre...al fin y al cabo no somos más que títeres en este mundo y solo queda actuar como mejor podamos.

(Gracias por tu fidelidad a mis letras...)

Natinat dijo...

El amor siempre nos protege de la muerte, que ante el poder del amor no se atreve y ahí sigue agazapada y nos acecha esperando un descuido, el instante aquel en que abandonamos el amor.-

Preciosa la imagen, me hizo pensar en Él.

Besos

Natinat