25.7.06

Calor

No creo que pueda haber un título más adecuado. Y es que podemos utilizarlo en cualquier momento, sirve para todas las ocasiones. Hace calor.
Es agobiante, es excesivo y creo poder hablar en nombre de todos si digo que ya estamos hartos.

Aprovecho la ocasión para anunciar la llegada inminente de mis vaciones. El viernes abandonaré este espacio para no volver pasadas cuatro semanitas. Un merecido descanso que pasará visto y no visto, como siempre ocurre.
Ahora toca recoger papeles, ordenar la mesa, archivar bien cada documento, imagen, escrito...Todo en su correspondiente carpeta y procurando tenerlo bien ordenadito para que ninguna alma despistada y poco cuidadosa meta la mano y: haga que se me pongan los pelos de punta al volver y descubrir que han invadido mi intimidad (eso me pasaría por liarme en el trabajo con cosas personales), o bien se vuelvan locos buscando algún archivo de trabajo que haya guardado "demasiado bien" y no encuentren.

Cuatro semanitas para desconectar un poco. No creo que vaya a dormir más, probablemente menos (Con una pequeñaja de 6 meses ya se sabe), pero todo se ve distinto si al levantarte te tomas una taza de Nesquik con madalenas en vez de salir escopeteada empujando un cochecito camino a la guardería.

Solecito, calor, playita, calor, relax, calor, cervecitas frescas, calor, y más calor aún. Eso es lo que me espera.

No me despido del todo, prometo dejar una bonita canción y asi os acordaréis de mi hasta que vuelva.

Un fuerte abrazo.

7 comentarios:

Zapatos de tacón dijo...

Disfruta de tus vacaciones para poder compartir y hacer cosas de las que nunca tenemos tiempo.
Besos

fj dijo...

con una pequeñaja de 6 meses dormir poco debe compensar :_) que tengas unas buenas vacaciones y desconectes de todo el estress y esas cosas :)

besos

Padiesha dijo...

Ea, pues a disfrutar de tu tiempo libre, que aunque no descanses mucho, al menos es porque tú decides qué cosas quieres hacer y hasta qué hora. Las vacaciones son un poquito de libertad, muy poca, pero algo es algo....
Muy buenas vacaciones y ¡disfruta de tu bebé!
(pd: ¡Recuerdo el día que me dijiste que estabas embarazada, tengo el mensaje de correo que me mandaste! ¡Cómo pasa el tiempo!)

La Poesía es un Cuento dijo...

Una de las frases geniales de Quino en las tiras de Mafalda, la dice Guille al hablar con su hermana de cuando ella se va al cole por las mañanas:

-¿Y que hago yo con ese huequito que se me pone aquí cuando no estás? Zanahodia...

En la siguiente viñeta los hermanos lloran tiernamente abrazados...

Puez ezo, que no zé como aguntademoz eze huequito que noz dejaz...

Pero pásalo muy bien, por supuesto.Petonets.

Ale dijo...

qué la pases bien, qué disfrutes mucho y, lo mejor con la pequeña.
suerte y trae caracoles!

PD desde hace muy poco ando acostumbrado a tu presencia, así que aprovecho la ocasión para agradecerte por eso. va un beso grande. nos vemos.

el santo job dijo...

disfruta esas vacaciones. que te las tienes merecidas. 6 semanas... yo solo tengo 2 (grrr envidiadelasana)
Un beso para tí y mil para la enana.

Anónimo dijo...

Vaya, yo que llego y tú que te vas... Nos leemos a la vuelta.
Un saludo.