15.6.06

La ciudad de los pecados...


Sin City.
No estaba yo muy convencida cuando la alquilé el otro día. Era de esas pelis que me da pereza ver. De esas que vas dejando para otro día y al final ni te apetecen.
Además no soy muy aficionada a los cómics, aunque siempre me ha parecido un género muy pero que muy interesante y en el que me gustaría meterme algún día.
Al final me decidí.
Me pareció de una belleza desbordante. Una estética cuidadísima, mimada hasta al extremo. Preciosa.
Vale, es violenta, sangrienta y de argumento fácil; pero si todo esto no te gusta puedes seguir disfrutando con solo mirarla.
Me fascinó el trabajo realizado, el deseo de acercarse al formato original. Es como ver un cómic en movimiento. Los encuadres, los escenarios, la estética y el modo de colocar la cámara... Todo para dejarnos clavados en el sillón y con la boca abierta.

4 comentarios:

el santo job dijo...

y mira que ayer me pasé por el fnac... y me dije... comprala, si el de Robert Rodríguez, que a tí te gustó Desperado, y también Abierto hasta el amanecer, y todo el rollo tarantinesco, si hasta tienes el comic, tontín... y no la has visto... y no la compré. Así que, de hoy no pasa.
Besos!

Miguel Angel Peláez dijo...

Pinta muy interesante.
Este finde me he visto la de "21 gramos" con Sean Pen, otra que rompe moldes en su estructura y contenido. Recomendada.
La ultima que me encantó la recomendé en mi blog hace poco: "Water" de Deepa Metha..
Bss

Princess Valium dijo...

Sí.La de "21 gramos" está genial.Extrañamente inquietante.
La de "Water" me la apunto ;)

Besos

Ale dijo...

siempre serás bienvenida al mundo de los comics