23.7.08

Hace ya tiempo que una fuerza desconocida, me atrevería a decir que algo cabrona, se ha apoderado de mi. No soy capaz de encontrar un momento de tranquilidad para escribir; y creedme, lo estoy deseando. Supongo que todo influye, lo sé. Desde enero que parece que no levanto cabeza, intento mantener activa la mente, mantener vivo el blog, otra cosa me haría mucha rábia y me entristecería aun más. Así que sigo aquí, visitando vuestros blogs, envidiando el talento que desbordan, leyendo con ganas vuestras historias y repitiéndome, una y otra vez, que debo buscar el hueco, que debo marcar mi espacio, que no debo dejar de lado aquello que me apasiona. Lo intento, de verdad; y este verano espero encontrar la inspiración y las fuerzas entre las playas de arena blanca, las aguas color turquesa y el sielncio de la tarde a la hora de la siesta.
No me voy todavía, sigo aquí hasta el día 1, pero me apetecía contaros todas estas cosas.
Besos

15.7.08

Viento


El viento azotaba sin tregua. Un viento seco que no había parado de soplar desde hacía más de cincuenta días. Eso empezaba a tener sus consecuencias; los habitantes del pequeño pueblo costero sentían como algo crecía dentro de ellos. Algo que se volvía grande, enorme, monstruoso e incontrolable a cada nuevo bufido, a cada ráfaga que les golpeaba sin piedad. Protegiendo a su hijo contra su pecho, huyó aprovechando el silencio de la noche y antes de que llegara a ser demasiado tarde. Algunos empezaban ya a convertirse en verdaderos animales. Irreconocibles, algunos aldeanos habían acabado con la guardia del rey. Armados con simples garrotes y usando uñas y dientes, se disponían a tomar el castillo y terminar de una vez por todas con la nobleza que durante siglos los habían tenido esclavizados. Si no cesaba pronto ese viento, nada quedaría ya salvo las almas de aquellos que fueron silenciados hacía ya mucho, mucho tiempo.

Ilustración: Julie Collins Rousseau

9.7.08

Mi ipod


-Smells like teens spirit - Nirvana
-Wish you were here - Pink Floyd
-The dark end of the street - The Commitments

3.7.08

Muchachada Nui

Lo siento. Seguro que a muchos os parecerá terrible, una chorrada enorme, una memez sin gracia, pero yo no puedo evitar reirme a carcajadas y eso...me encanta.

Rosa León:


Cindy Lauper:

1.7.08

Supervivencia


Había llegado el momento, abandonaba la corte para emprender su propio camino.
Era aún muy pequeña pero su padre, el emperador, así lo deseaba y así se lo imponía.
Vagaría sola por los bosques de bambú, día y noche sin descanso. Compartiendo solead y oscuridad con los espíritus que lo moraban, y aprendería de ellos todo lo necesario para llegar a ser una mujer sabia y completa. Aprendería a sobrevivir y no iba a ser fácil….el viento lo anunciaba en silencio.

Ilustración: Meritxell Ribas