29.5.08


Cuántas horas habría pasado tumbada en la parte trasera del coche de su padre leyendo, devorando un libro tras otro, metiéndose en la piel de cada protagonista, viviendo con ellos aventuras y desventuras. Viajaban continuamente y, por necesidad, se había creado un mundo a medida en el que se sentía tan segura que ya nunca volvería a salir de allí. Nunca, y eso, no le importaba lo más mínimo.

Ilustración: Meritxell Ribas

27.5.08

Una noche

Cruzó la puerta sin hacer ruido. Se deshizo de los zapatos y de puntillas recorrió el pasillo hasta su habitación. La oscuridad lo cubría todo y no era capaz de ver más allá de ese manto negro. Él dormía en la cama, ajeno a la silueta que se dibujaba en el marco de la puerta. Silencio. Al poco rato los ojos se acostumbraron a la oscuridad y pudo recorrer, sin miedo a tropezar, el espacio que había entre la puerta y él. A los pies de la cama empezó a desnudarse; despacio, con cuidado, dejando la ropa bien doblada a medida que se desprendía de ella. Cuando estuvo totalmente desnuda se deslizó con sigilo bajo el edredón y se abrazó ávidamente al cuerpo caliente que seguía durmiendo.
Absorvió su calor, recorrió su pecho con la yema de los dedos y tras un beso en el cuello le susurró: ya estoy aquí, te echaba de menos. Luego, se durmió.

¡Picnic & Blues!


Pues ya ha pasado otro año, otro año más desde el último Picnic & Blues; y de nuevo los responsables del
Festival de Blues de Barcelona organizan el próximo domingo 1 de junio un mini-festival al aire libre. En el Parc Central de Nou Barris y a partir de las 17h podréis disfrutar de buena música en un marco incomparable. Yo no me lo pienso perder (y esta vez NO me toca currar sirviendo cervezas).

¡Se acabó!

Soy consciente de que vengo siendo un coñazo desde hace ya muchos días, demasiados. Ya está bien, es hora de ponerse las pilas, de sacarle jugo a las cosas, ver el lado positivo.
Queda aquí por escrito que atrás dejo la tristeza y la pena. Queda por escrito
que empiezo de cero una nueva etapa.

Gracias a todos por todo. De verdad.

23.5.08



¿Por qué nada me consuela? y esta melodía...siempre me hace llorar.

Ya vendrán tiempos mejores, seguro que sí.

15.5.08

Y entre tanta variedad...

...voy yo y sin saber muy bien porqué me transporto 17 o 18 años atrás y rescato esta canción que debia tener olvidada en algún rincón...



No se pas com - Lax'n'Busto

Un nuevo camino

Para O.

La pequeña niña de las coletas había crecido. El sombrero de princesa que tanto le gustaba quedó abandonado en un cajón y la purpurina dejó de brillar. Dejó de soñar como antes hacía; el parque, las hormigas, ese gato de ojos amarillos; era todo como un sueño que con el tiempo se desvaneció.
Ahora mira el futuro con miedo y esperanza porque necesita hacerlo, así debe ser. Sabe que no está sola, sabe que quien le ama se lo susurra cada noche, a veces sin palabras, pero lo hace y a ella le vale así. Sabe, también, que el camino es largo, incierto, y que debe ser fuerte para poderlo afrontar por si misma. Está decidida a dejar de lado la dependencia y la nostalgia que tanto daño le hacen. Sonrie porque nuevas manos le sirven de apoyo y el sol hoy brilla color naranja.

7.5.08

A ratos

A ratos parece que el cerebro se apiada de mi y me da una tregua. A ratos me siento libre y capaz, dibujo sonrisas y escondo los miedos y las penas en el tercer cajón de la izquierda. Pero hay momentos en los que la realidad se impone, la tristeza acecha, la desdicha me ahoga y no soy capaz de encontrar la puerta (no importa si es pequeña, yo quepo en todas partes) que me lleve al otro lado, lejos de aquí.

A ratos no sé ni lo que digo, ni lo que hago, ni lo que quiero.

A ratos.